- Monitor CRT: Este dispositivo recibe las señales de video de la computadora y luego las transforma en imágenes mediante un cañón de electrones.
- Impresora de inyección de tinta: Mediante un cartucho cargado de tinta líquida, este dispositivo se encarga de plasmar la información que le envía la computadora en una hoja de papel.
- Altavoces: Reciben las señales de audio de la computadora y luego las transforman en sonido mediante electromagnetismo.
- Pantalla LCD: Este dispositivo recibe la señal de video que le envía la computadora y luego las transforma en imágenes de alta definición.
- Impresora de matriz de puntos: Mediante agujas y cinta cargada de tinta, estos tipos de impresoras plasman sobre una hoja de papel la información que les envía la computadora.
- Proyector digital: Recibe la señal de video de la computadora y luego la transforma en luz mediante espejos, permitiendo de esta manera proyectar imágenes hacia la superficie.
- Auriculares: Estos dispositivos reciben las señales de audio de la computadora y las transforman en sonido mediante pequeños imanes.
- Impresora láser: Mediante luz láser y tóner con tinta en polvo, esta impresora plasma sobre una hoja de papel la información que la computadora le envía.
- Adaptador USB-Sonido: Recibe la señal de audio que le envía la computadora mediante el puerto USB, la procesa y luego la envía hacia los auriculares o parlantes.
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Ejemplos de dispositivos periféricos de salida:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PERROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ResponderEliminar